El servicio de altavoces de la Ciudad de México, que generalmente alerta a la ciudadanía por sismos, emite esta noche un anuncio inusual: una petición de ayuda para localizar a dos menores desaparecidas.
Así lo informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), un recurso que ya se había utilizado anteriormente para dar con el paradero de personas desaparecidas.
En esta ocasión se solicita el apoyo ciudadano para localizar a Kimberly Álvarez Calentar, de siete años de edad, y a Melani Álvarez Calentar, de nueve; las hermanas fueron extraviadas en la colonia Nueva Atzacoalco, de la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con las autoridades, Kimberly viste pants rojo, blusa color melón, mide 1.15 m, complexión delgada, cabello castaño de tez blanca y Melani viste de pants rojo, blusa gris, complexión delgada, tez blanca apiñonada.
Cualquier información, se sugiere contactar a la policía o al 911.
Los altavoces, que tienen cámaras de videovigilancia, son una herramienta de difusión que permiten transmitir alertas e información de seguridad a la ciudadanía como: sismos, incidentes de alto riesgo, incluso el voceo de personas extraviadas.
AG