La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Ciudad de México buscará colocar en las elecciones de este año a alrededor de 300 observadores electorales, quienes serán vigilantes de la jornada que se realizará en la capital del país el 6 de junio próximo.
Armando Zúñiga, presidente de la Coparmex CDMX, señaló que para ello, se convoca a los agremiados, con quienes se trabajará en una estrategia que garantice el acompañamiento y la creación de un observatorio.
En ese sentido, lanzó un llamado a los directivos de las empresas y a los trabajadores, para que se sumen a este plan.
En video conferencia, el líder empresarial informó que la Coparmex CDMX creará una agenda, que será consultable por cualquier persona a través de su página de internet, en la que reúnan las propuestas de los distintos candidatos a diputados locales y alcaldes, con el fin de confrontar sus ideas y darles seguimiento si es que quedan electos.
"En Coparmex CDMX pondremos a disposición de los empresarios, los trabajadores y sus familias, la información y compromisos de los diferentes candidatos en favor de la salud, la reactivación económica, el apoyo a las empresas y la recuperación de los empleos", comentó.
ntb