Un árbol de al menos tres metros de altura cayó sobre la reja del Metro Potrero en la alcaldía Gustavo A. Madero, ocasionando una abertura en la reja y tránsito intermitente del Metrobús rumbo a Buenavista.
Elementos de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, y de la alcaldía, trabajan en la zona para evitar riesgos entre la gente que se encuentra en el interior de la estación del Metro Potrero.
Los autobuses que vienen de El Caminero y llegan a esa estación, son desviados por elementos de tránsito local, ya que el árbol que cayó cerca del Metrobús Potrero se encuentra a la mitad de la carretera y obstruye el paso de los camiones.
La circulación no se ve afectada hasta el momento, aunque los automovilistas que pasan por avenida Insurgentes Norte, circulan con precaución ya que las maniobras de las unidades de Metrobús para entrar a la estación son cuidadosas, por lo que se recomienda precaución.
El saldo que trajo consigo el árbol caído hasta el momento es de solo una reja dañada, pues las ramas rompieron la cerca y se metieron hasta el interior de la estación.
A las 6:20 de la tarde, la cuenta oficial del Metrobús de la Ciudad de México, informó por medio de Twitter que el servicio en Potrero había sido regularizado