La candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD), Lía Limón, afirmó en una reunión virtual que en la alcaldía Álvaro Obregón habrá dos requisitos principales para todo desarrollo inmobiliario: legalidad y cero corrupción.
En la reunión de la candidata con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Lía Limón ofreció tener un diálogo directo y fluido con ellos para encontrar así soluciones conjuntas. Además, dejó claro que en todo proyecto se hará cumplir la ley.
De la misma forma, Lía Limón solicitó su ayuda para denunciar a cualquier funcionario que intente extorsionarlos: "Estoy consciente de que este tipo de prácticas es un doble impuesto que inhibe el desarrollo e inversión", dijo.
Por su parte, el presidente de la ADI, Enrique Téllez, refrendó su compromiso en el sentido de que todos los proyectos que impulsan están vinculados con la sustentabilidad, inclusión social y el mejoramiento urbano. También se comprometió a "trabajar de la mano" con las autoridades para la planeación y recuperación de espacios públicos.
Más tarde, la candidata se reunió con vecinos de San Pedro de Los Pinos, a quienes reiteró que su gobierno se centrará en cuatro ejes principales: mejorar la seguridad, reactivar la economía y los servicios de la alcaldía, así como una política social en favor de los sectores más desprotegidos como son las niños, mujeres, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad, a través de programas específicos.
La candidata de la Alianza Va por México pidió a los vecinos de la alcaldía no confiarse y salir a votar el próximo 6 de junio, porque -dijo- es una elección crucial. Por su parte, los vecinos manifestaron su apoyo a Lía Limón y le solicitaron gobernar de la mano con ellos para así atender mejor las necesidades de los habitantes de Álvaro Obregón.