Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a la estación Perisur del Metrobús de la Ciudad de México para rescatar a dos abuelitas que quedaron atrapadas en el elevador que conecta con el trasporte capitalino.
A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que este martes, en la alcaldía Coyoacán policías se percataron que en el elevador del Metrobús había dos mujeres atrapadas, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes acudieron a la estación Perisur para brindar auxilio a las abuelitas.
De acuerdo con el reporte, para el rescate se realizaron maniobras para abrir las puertas de la estructura y así liberar a madre e hija, de 83 y 63 años respectivamente. Además de la presencia de los Bomberos, al lugar acudió Protección Civil y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Tras liberar a las dos abuelitas un paramédico del ERUM realizó una valoración general y revisó los signos vitales de las mujeres, al concluir diagnosticó a ambas como clínicamente estables.