Sergio Mayer, actual diputado federal por el partido Morena conocido por su trabajo como actor y cantante, manifestó su interés por convertirse en el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México o en Senador de la República, meta que se plantea a corto plazo.
En una entrevista con el conductor Yordi Rosado, transmitida por YouTube, el diputado señaló que, como político, quiere dejar huella, pese a las críticas que eso le pueda generar, aunque no descartó trabajar como conductor o actor, siempre y cuando esto le permita continuar en la política.
Es la primera vez que lo voy a decir y sé que va a causar mucho ruido, y se va a generar: a mí me gustaría ser senador de la República, próximamente, o Jefe de Gobierno de la Ciudad de Méxicodeclaró.
Recordó que, cuando manifestó su intención de ser diputado todo mundo se burló, por su pasado como stripper y cantante, actividades que, afirmó, no le causan vergüenza.
Añadió que, como político quiere dejar huella pese a las críticas que eso le pueda generar, debido a que lo importante para él es México.