La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, se reunió este jueves con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Tras su encuentro, la panista comentó que su asistencia no fue para solicitar una disculpa, sino para empezar un diálogo.
A unos días de la agresión que sufrieron alcaldes electos de oposición en el Congreso local, Lía Limón comentó que fue una junta amable, con la voluntad de trabajar juntos y coordinados.
"Se habló de lo que sucedió. Se habló de dejar atrás esos temas (lo ocurrido afuera del Congreso), no vinimos por una disculpa, vinimos por un diálogo constructivo, vinimos para empezar un diálogo que pueda dar buenos frutos para beneficio de las y los ciudadanos", comentó al salir de la sede del Gobierno local.
Confió en que estos encuentros con los alcaldes electos sean los primeros pasos para establecer una relación en un tono respetuoso y de cordialidad.
Refirió que en el diálogo, pidió a Sheinbaum considerar a los próximos titulares de las demarcaciones en temas relacionados con el presupuesto o las facultades de las alcaldías.
ANR