En el marco de las Guardias de Honor en el Monumento a la Revolución, que se celebrarán del 16 al 20 de Noviembre con motivo del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que los integrantes de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX) representan una revolución en la capital del país por lo son el cambio y la estabilidad social.
Acompañada de Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, Sandra Cuevas declaró que estas Guardias de Honor a los Héroes de la Revolución Mexicana conllevan una reflexión profunda “a no tener miedo a los cambios, a no tener miedo a enfrentarse a aquellos que se sienten poderosos, que se sienten grandes e intocables”.
La alcaldesa en Cuauhtémoc sostuvo que en este país nadie es invencible, por lo que la UNACDMX busca con su revolución de ideas garantizar "la unidad social, pues el pueblo y los que queremos gobernar bien, si podremos lograr una Revolución profunda, que traiga como resultado un gran país y una gran Ciudad de México”.
Por su parte, Lía Limón, alcaldesa en Álvaro Obregón, agradeció la invitación y señaló que la Revolución Mexicana ha demostrado que los cambios profundos requieren la construcción de acuerdos pues de nada sirve la lucha si no se tiene como objetivo la paz.
Indicó que es momento de anteponer el interés común, garantizar el diálogo y demostrar como alcaldes la responsabilidad en mantener el voto de confianza que han recibido de la ciudadanía.
Los 15 alcaldes de la Ciudad de México fueron invitados a las Guardias de Honor en el Monumento a la Revolución con motivo de los 111 Aniversario de la Revolución Mexicana.
En las próximas horas y días se espera la participación de los titulares de las Alcaldías Azcapotzalco, Iztacalco, Cuajimalpa, Benito Juárez, Tlalpan, Magdalena Contreras, Xochimilco y Coyoacán.
JVR