Un día antes de Nochebuena, dos hombres fueron baleados en Canal de Miramontes a la altura de Vereda al norte, donde las autoridades capitalinas ya se encuentran laborando.
Las víctimas no han sido identificadas por las autoridades, pero el periodista Jorge Becerril informó por medio de su cuenta de Twitter que un paramérico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que ambos murieron.
Según el reporte, los hombres que perdieron la vida esta tarde viajaban en un Mustang blanco, el cual fue baleado como resultado de un presunto ataque directo; sin embargo, hasta el momento no se tiene conocimiento de que alguien haya resultado detenido.
A pesar de que el percance en Canal de Miramontes se dio a conocer desde poco antes de las 16:00 horas, dos horas más tarde las víctimas no habían sido retiradas del vehículo, mismo que fue cubierto con una manta roja para evitar que le tomarán fotos a los cuerpos de los ahora occisos.
De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, el auto que fue baleado esta tarde tiene matrículas del estado de Guerrero y los cadáveres se encuentran en el asiento del conductor y copiloto.
Alternativa vial ante la balacera en Canal de Miramontes
Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que continúan las labores de servicios de emergencia en Canal de Miramontes a la altura de Vereda al norte, por lo cual se ofrece como alternativa vial avenida División del Norte.
EASZ