Alcaldes morenistas de la Ciudad de México denunciaron este domingo, haber sido víctimas de hackeo en sus cuentas de WhatsApp.
La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, señaló por medio de Twitter, que su usuario de WhatsApp fue robado y convertido en una cuenta de empresa, por lo que solicitó a contactos personales y grupos, ignorar los mensajes provenientes de su número telefónico.
"Ya envié mi reporte a soporte de WhatsApp y levanté denuncia ante la Policía Cibernética".Berenice Hernández Calderón
Más temprano, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, avisó también por medio de Twitter, que fue víctima de hackeo en su cuenta de WhatsApp, por lo que anunció que informará a las autoridades y solicitó ignorar los mensajes provenientes de su usuario.
"Hackearon mi cuenta de WhatsApp. Les suplico que si reciben mensajes de mi parte los ignoren. Haré lo conducente ante las autoridades. Avisaré en cuanto la recupere".Armando Quintero
Asimismo, la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra advirtió que fue víctima de esta misma situación durante el domingo, por lo que solicitó ignorar los mensajes que lleguen a recibir sus contactos desde su cuenta.
KEFS