El robo de autopartes siempre ha representado un dolor de cabeza para los propietarios de automotores en la Ciudad de México. No existe un sólo lugar donde puedan dejar sus unidades con tranquilidad y sin preocuparse de que las desvalijen. De estacionarlas en la calle, ni hablar.
Por ejemplo, en las últimas horas circula un video en TikTok donde se puede ver a dos personas (un hombre y una mujer) que se encuentran atrás de una camioneta Ford color rojo, estacionada presuntamente en la alcaldía Venustiano Carranza.
En ese clip se observa que uno de ellos (el hombre) trata de extraer una de las calaveras del vehículo, mientras su acompañante lo aguarda en lo que parece un robo de autopartes a plena luz del día.
De inmediato, al darse cuenta de que son grabados en video, dan marcha atrás a su plan y se suben a una motoneta negra con rojo para escapar.
Como no pudieron terminar su fechoría, la calavera quedó colgando de los cables de la camioneta.
El video cuenta con más de 4 mil reproducciones en esa red social, mientras que los comentarios en la misma hacen énfasis en el problema que representa el robo de autopartes.
LRL