La madrugada de este martes un tráiler que transportaba varias toneladas de jabón se volcó e incendió a unos metros de la caseta de cobro de San Marcos, en la autopista México-Puebla, luego de que se impactó contra una barra de contención.
El conductor tansitaba con dirección a la Ciudad de México cuando su unidad se quedó sin frenos, lo que provocó que se volcara y posteriormente se incendiara.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, de la Guardia Nacional y bomberos para sofocar las llamas y evitar algun accidente mayor en la caseta de cobro ubicado en Chalco, Estado de México.
De acuerdo con reportes preliminares, el chofer del tráiler logró salir del vehículo sin quemaduras; sólo recibió algunos golpes durante el choque y fue atendido por paramédicos.
El accidente generó carga vial en la autopista México-Puebla con rumbo a la ciudad de México. Según se aprecia en videos compartidos en redes sociales, se registraron filas de automóviles de hasta 2 kilómetros de distancia.
También se compartió un clip en donde se aprecia el momento en el que el tráiler se encuentra incendiándose, momentos después de la volcadura.
RFH