La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó que las dos personas que perdieron la vida calcinados, tras el choque de una camioneta Mercedes Benz ocurrido en el Paseo de la Reforma el pasado 9 de enero, se trataron de un padre y su hijo.
De acuerdo con la dependencia, las dos víctimas iban acompañadas de una tercera persona, quien resultó lesionada, luego de que el vehículo se impactó contra un árbol y se incendió.
Las autoridades determinaron que las tres víctimas salieron de un restaurante localizado en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, alrededor de la 1:30 horas, y abordaron el vehículo.
Se reportó que el vehículo transitaba sobre el Paseo de la Reforma cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol y, minutos después el vehículo comenzó a incendiarse.
El conductor del vehículo, de 25 años, y su padre perdieron la vida en el lugar de los hechos a causa del choque y el incendio, confirmó la Fiscalía; en tanto, el lesionado fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
RFH