Con motivo de las celebraciones por el Día de San Valentín, este 14 de febrero se casaron más de 600 parejas durante una boda masiva que organizó el ayuntamiento de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
El motivo de esta medida fue apoyar a las parejas que atraviesan una adversa situación económica y no cuentan con los recursos para realizar su boda. En total, 661 enamoradas y enamorados aprovecharon la oportunidad para formalizar su relación.
Las bodas masivas fueron suspendidas el año pasado debido a la pandemia por COVID-19, pero el gobierno municipal decidió llevar a cabo esta celebración ante la reducción de casos y defunciones.
Algunas parejas acudieron con sus hijos e incluso hubo un luchador, quien portaba una máscara negra, entre las personas que contrajeron matrimonio en el día del amor y la amistad.
En el lugar también se observó realizar una serie de servicios, como fotografías de las parejas después de casarse, una chica que se encontraba maquillándose para la ocasión y algunos jóvenes que se cortaron el cabello.
RFH