El registro de candidatos inicia este lunes

Así puedes ser beneficiario del programa para personas con discapacidad en la MH

El programa "Sin Límites" de la alcaldía Miguel Hidalgo pretende lograr un piso más parejo entre sectores de la población; otorgarán un apoyo de 10 mil pesos a 500 personas con alguna discapacidad permanente

El programa "Sin Límites" pretende beneficiar a personas con alguna discapacidad permanente en la alcaldía Miguel Hidalgo. Foto: Captura de pantalla

La alcaldía Miguel Hidalgo lanzó el programa 'Sin límites' para brindar un apoyo a las personas con alguna discapacidad permanente, residentes de esa demarcación.

El programa consta de un apoyo de 10 mil pesos que se otorgará en dos pagos a 500 personas que tengan alguna discapacidad permanente, con el objetivo de "impulsar un piso más parejo entre los diferentes sectores de la población para que las personas con discapacidad puedan librar barreras y alcanzar sus metas", señaló la alcaldía en en un comunicado.

Conoce las bases

El registro de candidatos será este lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, en un horario de 10:00 a.m. hasta las 18:00 horas.

El trámite se deberá hacer de manera presencial en cualquiera de las siguientes sedes:

  • Unidad de Rehabilitación Miguel Hidalgo, ubicada en la colonia Ampliación Daniel Garza
  • ​Deportivo Plan Sexenal, localizado en la colonia Nextitla
  • ​Parque Caneguín, en la colonia Argentina Antigua

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser residente de la alcaldía Miguel Hidalgo
  • Acreditar la discapacidad permanente con un certificado emitido por alguno de los Centros de Salud de la Jurisdicción Sanitaria de Miguel Hidalgo
  • ​Aceptar la realización de un estudio socioeconómico

¡Ojo! No podrán ser beneficiarias aquellas personas que ya estén inscritas en algún otro programa de la misma naturaleza, operado por el Gobierno de la Ciudad de México; tampoco podrán acceder a él los trabajadores en activo en el servicio público en cualquier nivel.

Convocatoria del programa social "Sin Límites", de la alcaldía MH

CEHR

Temas: