Autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón realizaron brechas corta fuegos para prevenir que los incendios forestales causen daños en esta temporada de calor.
El personal de la Dirección de Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo ha intervenido más de 2 mil metros lineales, colocando también líneas negras para delimitar los espacios, a través de un proceso de quema controlada.
De esta forma se busca evitar que el fuego llegue a las Colonias Águilas 1, 2 y 3 así como La Milagrosa y los asentamientos cercanos a la Avenida Centenario y la Calzada de Las Águilas.
Es importante recalcar que en próximos días se estarán realizando actividades de brechas corta fuegos y líneas negras en Loma Santa Fe y la Barranca Mixcoac, con el compromiso de salvaguardar la integridad de las familias en dichas zonas.
Autoridades de la alcaldía reconocieron el empeño de las y los colaboradores de la Dirección y resaltaron que estos trabajos de prevención resultan fundamentales para enfrentar las altas temperaturas de esta temporada.
LRL