Autoridades de la alcaldía Cuajimalpa inauguraron la plaza “IKON BOSQUES”, un lugar que tiene como objetivo generar empleos entre los habitantes de la demarcación y apoyar con la reactivación económica después de la pandemia de COVID-19. Todo esto con apoyo de la iniciativa privada.
Este lugar tiene la capacidad de albergar un roof top, dieciocho establecimientos y un estacionamiento con capacidad para cien autos, destacando que éste no afectará la vialidad de la zona.
Durante la construcción de “IKON BOSQUES” se generaron empleos temporales que ayudaron a sortear el impacto de la pandemia de COVID-19 en la alcaldía Cuajimalpa. Ahora genera cerca de 200 empleos formales.
Las autoridades de la alcaldía afirmaron que este tipo de obras ayudan a reducir los niveles de inseguridad y fortalecen la relación entre los habitantes, gobierno y empresarios.
"Me da mucho gusto que estos proyectos se hagan dentro de la demarcación, que no exista la necesidad de salir de esta alcaldía para trabajar y que podamos seguir siendo nosotros los responsables de su seguridad al mantenerse aquí", señaló el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.
JVR