La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que México tiene a un Presidente que no ha traicionado al pueblo ni su palabra desde que es servidor público.
En rueda de prensa este día, la mandataria aseguró que "lo más importante" de la revocación de mandato, es que es un ejercicio que no solo aplicará al Presidente Andrés Manuel López Obrador, sino a cualquier otro gobernante que llegue después.
Lo más importante es este ejercicio de participación ciudadana, yo lo veo de esta manera: porque este no solamente es un ejercicio para el Presidente López Obrador, es para cualquier Presidente que entre despuésClaudia Sheinbaum
La mandataria explicó que, gracias a esta modificación constitucional, cualquier persona que sea electa, al saber que en tres años estará sujeta a la revocación de mandato, entonces se va a pensar "dos veces” el traicionar al pueblo y a sus votantes.
Tenemos a un Presidente que no ha traicionado al pueblo y que no ha traicionado lo que ha venido diciendo desde el primer momento en que fue figura pública. No solamente como Jefe de Gobierno, sino mucho antes
Sheinbaum Pardo expresó que lo que hace falta para este proceso es que tenga más difusión y la colocación de más puntos de votación, ya que los que se colocarán están "escondidos", expresó.
avc