A partir de esta semana, la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, ofrece audiencias con la Tesorería capitalina.
Las citas son todos los miércoles de 8:00 a 10:00 horas, y en ellas puedes solicitar asesoría con expertos en temas como catastro, agua o predial.
¿Cómo solicitar una cita para una audiencia?
- Para solicitar una cita sólo debes ingresar a la página de la Secretaría de Finanzas: https://tics.finanzas.cdmx.gob.mx/citas_dev/public/citas.
- Llenar el formulario con tus datos; ten a la mano tu CURP, un correo electrónico y un teléfono de contacto.
- Señala en qué tipo de trámite requieres asesoría: suministro de agua, predial o nómina.
- Ve al apartado de calendario para que revises la fecha en que hay disponibilidad para agentar tu cita.
También puedes acudir a las oficinas de la Secretaría, ubicadas en Dr. Lavista 144, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, para registrarte y obtener un turno. Recuerda ir en miércoles.
El primer día de audiencias fue este miércoles 6 de abril, en el que el tesorero, Roberto Carlos Fernández González, y un equipo de expertos en diversos temas de servicios, pagos y trámites que se efectúan en la oficina recaudadora, orientaron a los capitalinos que se acercaron por información.
KEFS