La mañana de este miércoles se reportó el sobrecalentamiento de un refrigerador con sustancias químicas en un laboratorio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), sin que hubiera personas lesionadas.
El hecho ocurrió en el área de Servicios Periciales del inmueble ubicado en la avenida Coyoacán, en la colonia Del Valle y ocasionó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad, así como el desalojo de 37 personas.
El órgano de justicia dio a conocer que tras el hecho se activó el protocolo de manejo de sustancias químicas y descartó que hubiera algún derrame de líquidos o personas lesionadas.
Tras el sobrecalentamiento, personal especializado apagó los equipos y evacuó a 37 personas trabajadores que se encontraban en el edificio.
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil para realizar los protocolos de seguridad.
La Fiscalía confirmó que la situación se encuentra "totalmente controlada", por lo que alrededor de las 10:00 de la mañana, se daría acceso al inmueble.
fgr