Con el objetivo de brindar espacios seguros y dignos a la ciudadanía en Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón García recorrió la Sección Hornos de la colonia Águilas con el Programa de Rescate de Espacios Públicos.
Al caminar por las canchas, parques, calles y andadores, Limón García aseguró que para su administración es de suma importancia que los espacios públicos sean utilizados para el deporte y la sana recreación, lo que favorece a la prevención de la violencia y la seguridad.
En este sentido, durante la jornada, el personal de la Dirección General de Gobierno (DGG) realizó el retiro de objetos que se utilizan para apartar las calles así como triques que las y los vecinos quieren desechar.
Durante el mes de mayo y lo que va de junio, la DGG ha recolectado un total de 40 toneladas de triques y bienes mostrencos para liberar las calles, permitir el acceso y tránsito de las personas, además de mantener en buen estado los espacios públicos.
Estas acciones también favorecen la movilidad en las colonias para que, en caso de alguna emergencia, los vehículos puedan ingresar y atender a la ciudadanía.