Algunas de las personas detenidas tras la balacera que se registró esta tarde en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Topilejo, eran provenientes de Sinaloa, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.
"En las primeras entrevistas ya hoy sabemos que no son originarios de la Ciudad de México, algunos de ellos -vamos a verificar cuántos- pero algunos de ellos son del estado de Sinaloa", explicó.
En conferencia de prensa, el funcionario descartó que los involucrados estén relacionados con el grupo de Los Rojos que operan en esa zona, límite con el estado de Morelos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, destacó que durante el operativo de este martes se detuvo a todas las personas que formaban parte de la célula criminal, la cual llevaba operando en la zona alrededor de meses.
García Harfuch dio a conocer que en el sitio fueron liberadas cuatro personas que fueron privadas de su libertad, una de ellas que llevaba varias horas en un inmueble que era utilizado como casa de seguridad en la colonia San Andrés Totoltepec y tres más que habían sido llevadas este mismo día.
JVR