La volcadura de un camión repartidor de garrafones de agua potable sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Ermita, provocó la suspensión de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México durante varios minutos
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente derribó la malla ciclónica que protege la estación y las vías del Metro de la Línea 2.
El hecho afectó por varios minutos la circulación en la zona, por lo que los automovilistas tuvieron que optar por rutas alternativas.
La volcadura ocurrió con dirección a la zona sur de la Ciudad de México, por lo que las autoridades de seguridad detuvieron al chófer de la unidad y a su acompañante.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades de este accidente que ocurrió a las 6:30 de la mañana.
Se restablece el servicio en la Línea 2 del Metro
El Servicio de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que ya se restableció en su totalidad el servicio de la Línea 2.
"Se reanuda en su totalidad el servicio en la Línea 2, todas sus estaciones se encuentran operando. El avance de los trenes es continuo", señaló en redes sociales.