El presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera de Acapulco, Jesús Rivera Rojas, fue asesinado a balazos afuera de su negocio en el puerto.
Según medios locales, el asesinato de la víctima ocurrió a las 04:25 horas de este domingo afuera del bar y restaurante “Tóxica”, ubicado en el Fraccionamiento Costa Azul, en avenida Costera Miguel Alemán, en la zona turística de Acapulco, Guerrero.
Rivera Rojas iba a abordar su automóvil color azul de la marca BMW, cuando sujetos le dispararon a quemarropa, por lo que quedó tendido sobre la calle, del lado del conductor.
Por estos hechos otra persona resultó herida y fue trasladada a un hospital; en tanto, luego de que fue ultimado Jesús Rivera Rojas se desplegó un operativo policíaco militar en la zona.
Cabe señalar que el homicidio ocurre en pleno arranque de vacaciones de verano, y una semana después de que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la alcaldesa de Acapulco, Abelina López, desplegaron a más de mil efectivos de policías y militares con los que aseguraron garantizaban la seguridad en el puerto.
FBPT