Al menos seis personas resultaron lesionadas tras la caída de un emparrillado en las obras del Tren Interurbano, en la zona de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.
La alcaldesa Lía Limón dio a conocer que se enviaron ambulancias a la zona para trasladar a cuatro personas a hospitales.
Por medio de redes sociales, la alcaldesa llamó a "revisar las condiciones de seguridad" en dicha obra.
Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México, detalló que fueron siete las personas que cayeron de una altura de tres metros, cuando realizaban trabajos en una columna del Tren Interurbano; de los cuales, tres fueron trasladados a un hospital.
Cuerpos de atención de emergencias de la Ciudad de México, brindaron apoyo inmediato a siete trabajadores que sufrieron una caída de una altura de 3 m, al interior del Campo Militar 1 F, col. Santa FeSGIRPC-CDMX
De acuerdo con la dependencia, la caída se debió a una falla en un tensor de alambrón.
Valoración y atención a trabajadores de la construcción del TIMT fue inmediata: SICT
Al respecto, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que los trabajadores lesionados, todos masculinos, fueron de inmediato valorados y atendidos; tres de ellos fueron trasladados en la ambulancia 15 de Cruz Roja, así como por las ambulancias 05 y 16 de la Alcaldía Álvaro Obregón.
RFH