La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), dio a conocer que inició una investigación por los delitos de daño a la propiedad doloso, lesiones y amenazas, luego de que un grupo de personas irrumpió de forma violenta en las instalaciones de una agencia del Ministerio Público en Milpa Alta.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando aproximadamente 30 hombres, algunos aparentemente armados, ingresaron a las instalaciones de la agencia del MP de la Coordinación Territorial Milpa Alta Uno.
En imágenes compartidas por el órgano de justicia, se observan puertas de vidrio rotas, tierras de macetas en el suelo y demás mobiliario afectado.
De acuerdo con las investigaciones, varias personas que rindieron su declaración y denunciaron habrían sido agredidas, al igual que personal que se encontraba de guardia en el lugar.
Tras los hechos, Policías de Investigación iniciaron el análisis de videograbaciones internas y externas que aporten datos para identificar y ubicar a los probables responsables.
RFH