La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), realizó un cateo y clausuró la Arena de la Ciudad de México, por una investigación por los delitos de robo y lesiones.
Este martes, el recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, amaneció con sellos de clausura en los que se lee que el inmueble forma parte de una investigación por robo agravado.
En un comunicado, el órgano de justicia explicó que está madrugada, elementos de la Fiscalía con apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación (PDI), realizaron un cateo en dicho inmueble.
Durante la inspección, se aseguraron videos y documentos, además de que el lugar quedó asegurado para continuar con las indagatorias.
Dicho material fue puesto a disposición del Ministerio Público para que avance con la integración de la carpeta de investigación.
La Fiscalía detalló que este mismo día —una vez concluido el análisis de la información— serán entregadas las instalaciones a la representación legal de la Arena.
AM