La menor que fue reportada como desaparecida el pasado 15 de noviembre en la alcaldía Álvaro Obregón, y que fue localizada ayer en una central camionera de Pachuca, Hidalgo, se reencontró esta noche con su familia, se reportó esta noche en medios.
Después de permanecer varias horas en instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, sus padres confirmaron que se encuentra bien de salud.
Asimismo, agradecieron a las autoridades y a los medios de comunicación por el apoyo recibido hasta que la menor fue ubicada sana y salva.
De acuerdo con el abogado defensor de la familia, la indagatoria continuará hasta que las razones de la desaparición queden claras.
“La menor pasó por una difícil situación psicológica compleja, por lo que debe continuar un proceso”, dijo el litigante a medios.
Como se recuerda, tras la desaparición de la menor, la Fiscalía capitalina activó la Alerta Amber y el correspondiente fotovolante para dar con su paradero, lo que finalmente se consiguió ayer.