Este lunes, después de más de tres horas de bloqueo a la altura de Viaducto Tlalpan, las personas que demandan agua potable se retiraron, dando paso a la circulación, aunque de forma lenta.
La obstrucción a los automovilistas con dirección a la Ciudad de México se retiró cerca de las 16:30 horas. Muchos resultaron afectados y lucían molestos por las horasn en que se vieron atrapados.
Eran habitantes del ejido San Pedro Mártir, quienes acusaron que desde hace meses no contaban con el servicio de agua potable.
Al lugar arribaron autoridades, quienes acordaron con ellos realizar una mesa de trabajo el día de mañana para buscar una solución a su problema.
Cabe señalar que la situación vial se agravó en esta importante vía capitalina debido a que este lunes es puente.
Mientras esto ocurría, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) reportaba que en el kilómetro 19 de la autopista México-Cuernavaca continúa un cierre a la circulación por presencia de manifestantes, en dirección a la CDMX, a partir del km 70 permanecerá cerrada la circulación. Para información de vías alternas recomendó llamar al 088 de @GN_Carreteras.