Un comerciante capitalino denunció que la tienda de ropa y calzado de la cual es propietario, llamada “Fuego en el 23”, ubicada en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, fue víctima de un asalto a mano armada en el cual se vació el inventario y “acabaron todo lo que construí con cinco años de trabajo”.
A través de redes sociales, el hombre narró que, la tarde de este sábado, un grupo de asaltantes irrumpió en su negocio, donde a él y a su madre los encerraron en una bodega para llevarse la mercancía que se encontraba en los aparadores.
“Vaciaron todo mi negocio. Todo lo que construí con cinco años de trabajo, subiendo TikToks [videos en redes sociales], subiendo contenido, dando buenos precios… Todo se lo acabaron ahorita”, denunció el comerciante.
Asimismo, el hombre destacó que uno de los asaltantes lo amarró de manos y lo amenazó con arma de fuego: “Yo pensé que me iban a matar. Afortunadamente el chavo que me tenía con la pistola no me mató; se lo agradezco”.
A propósito, el comerciante pidió ayuda a los usuarios de redes sociales para que lo apoyaran con la difusión del caso para que llegue a autoridades capitalinas y de la delegación Cuauhtémoc.
AM