Los capitalinos pasarán el primer puente del 2023 con bajas temperaturas y pronóstico de heladas en algunas alcaldías, así que si piensas quedarte en la Ciudad de México este fin de semana, será mejor que estés bien abrigado.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) dio a conocer que para el viernes 3 de febrero se prevé que las temperaturas disminuyan en comparación con las registradas a lo largo de esta semana.
Para ese día, se pronostica ambiente de templado a fresco, con temperaturas máximas de entre 18 y 20 grados Celsius en la región centro, mientras que en las zonas de montaña serán de 14 a 16 grados.
Durante el día se espera que predomine el cielo nublado, durante el amanecer y en el transcurso de la mañana pueden presentarse lluvias ligeras de forma aislada, y para la tarde-noche se esperan rachas de viento de 45 km/h.
Mientras que para durante el amanecer del sábado 4 de febrero de 2023, se prevé ambiente muy frío en la mayor parte de la ciudad, además, habrá condiciones para heladas en las zonas de montaña.
DGC