Desde las primeras horas de este miércoles, trascendió el fallecimiento de un usuario de un gimnasio perteneciente a la cadena Sport City al interior de sus instalaciones, ante lo cual la empresa se pronunció y dijo que colaborará con las investigaciones de las autoridades.
En redes sociales, circuló la noticia de que usuarios del gimnasio ubicado en Coyoacán alertaron sobre el deceso de un hombre, identificado como David Zamudio, después de que fuera localizado su cuerpo inerte en los sanitarios del establecimiento.
Ante esta situación, la cadena de deportes emitió en un comunicado en donde aclaró que se están realizando las investigaciones por parte de las autoridades competentes, “por lo que, para no entorpecer las indagaciones, Sport City brindará directamente a las autoridades la información que le sea requerida”.
Asimismo, la cadena informó que el lugar en el cual se informaron los hechos permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Según reportes, al difundirse la noticia, los familiares del fallecido se habrían acercado al establecimiento en Coyoacán, pero se les habría negado la entrada. Esto no fue confirmado por el gimnasio ni por autoridades.
AM