Esta mañana, una pipa que transportaba agua se estrelló contra tres casas a la altura de la estación Aculco, del Metrobús, en la alcaldía Iztapalapa.
Según reportes recabados tras el choque, el chofer conducía a exceso de velocidad y tras impactarse contra estos tres domicilios ubicados en Eje 3 Oriente y Contadores, se dio a la fuga.
Vecinos de la zona indicaron a los medios de comunicación que cerca de las 5:20 de la mañana despertaron exaltados por el impacto de la pipa en contra de las casas y que tuvieron que esperar a que llegaran los peritos luego de levantar la respectiva denuncia ante el Ministerio Público.
Una de las vecinas afectadas aseguró a medios como El Universal que este tipo de choques son recurrentes en la zona: "reiteradamente han habido accidentes, en esta esquina hay daños, creo que está mal trazada la avenida en esta vialidad y es recurrente el tema de los accidentes, es un riesgo".
La vecina agregó que "fuimos al Ministerio Público, el chofer se dio a la fuga. Aparentemente llegó el dueño de la pipa, ya sólo esperamos al perito, llegaron los peritos de la fiscalía para tomar evidencia de cómo fueron las cosas y en cuanto llegue el perito valuador para que determine los daños y vea cómo es que van a hacer los pagos".