El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que “Miel”, la perrita que fue rescatada de las vías en la interestación Canal de San Juan-Tepalcates de la Línea A el jueves pasado, se reencontró con su familia.
De acuerdo a una tarjeta informativa, la perrita fue reclamada por su dueña, quien logró certificar la propiedad del canino, por lo que acudió a la coordinación de Protección Civil a recogerla.
Según el informe de la institución, la dueña logró reconocer a la perrita gracias a la difusión que se realizó en redes sociales, por lo que fue más fácil acudir a preguntar por ella en las instalaciones.
“El can, que responde al nombre de Miel, tiene una oportunidad de vida, ya que estuvo en riesgo al estar en zona de vías. La labor del personal del Metro para el rescate y resguardo de Miel fue decisivo para que se reuniera nuevamente con su dueña”, concluye la tarjeta.
Metro CDMX también ofrece adopción de “lomitos”
En el Metro Rosario existe un albergue de los perritos que son rescatados de las estaciones del sistema, por ello, si deseas conocerlos o adoptar, deben ingresar a la página del transporte para que conozcas a todos, los visites y te lleves a uno.
Siempre y cuando con la responsabilidad de cuidarlo y no abandonarlo en las calles.
AM