La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, respondió al canciller Marcelo Ebrard, que "hay que tener paciencia" con respecto a la encuesta interna de Morena rumbo al proceso electoral de 2024.
En conferencia de prensa en la que dio a conocer los avances a dos años de la tragedia de la Línea 12 del Metro, la mandataria señaló que se debe tener paciencia y esperar a los tiempos que defina el partido.
"Hay que tener paciencia, ¿cómo es? Corazón caliente y cabeza fría, hay que esperar a la encuesta y a lo que establezca el partido, afortunadamente está atento a dos acciones que están ocurriendo en el país, que son las elecciones en el Estado de México y Coahuila", dijo.
Ayer, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, reiteró su llamado al partido guinda para definir al candidato que contenderá por la Presidencia de la República.
Asimismo, advirtió que no se puede hablar de "una favorita" cuando fue el propio titular del Ejecutivo quien propuso utilizar el método de encuesta, por ello cuestionó: "sí es Claudia, ¿para qué hacemos encuesta?".