Un total de 340 millones de pesos se invirtieron en los primeros 18 meses de la administración en la dotación de servicios públicos eficientes en beneficio de las y los vecinos de Álvaro Obregón.
Al dar a conocer lo anterior, la alcaldesa Lía Limón, apuntó que se han destinado 53 de cada 100 pesos del gasto operativo de la demarcación, para la atención a las demandas vecinales registradas durante los miércoles Ciudadanos, en los viernes de Tu Aliada en Tu Colonia, en las jornadas de servicios, recorridos vecinales, redes sociales y a través de las 7 oficinas territoriales.
En ese marco señaló: “a nuestra llegada encontramos más de 32 mil solicitudes ciudadanas en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) que no fueron atendidas por la administración anterior, nosotros en estos 18 meses de gobierno hemos recibido 41 mil 110 solicitudes vía SUAC; de las cuales se han atendido 33 mil 166, es decir el 80.6% y este sigue siendo aún un reto”.
Asimismo, destacó la acción social “Unidos por el Agua” con la que se pusieron en marcha 26 sistemas de captación de agua pluvial para beneficiar a 17 unidades habitacionales y una unidad territorial.
Reiteró el compromiso de su gobierno de atención a la ciudadanía; por lo cual mantendrá permanentemente las jornadas de servicio y los recorridos de supervisión de obra.
Síguenos también en Google News
Leo