Nuevamente el Metro de la Ciudad de México presenta fallas en su servicio, pues este miércoles 24 de mayo la Línea 8 presentó avance lento, saturación de pasajeros y desalojo de trenes.
De acuerdo con reportes de diversos usuarios, pasajeros fueron desalojados de un tren de la estación Atlalilco de la Línea 8 después de que hubo fallas y se quedó parado. Sin embargo el Metro no se pronunció al respecto de este incidente.
Además, debido al avance lento de los trenes, que según usuarios es de hasta 20 minutos, se reportó aglomeraciones en la terminal de Constitución de 1917 también de la Línea 8 del Metro.
No obstante, en el último reporte del Metro, la Línea 8 cuenta con avance de trenes cada cuatro minutos, algo que ha molestado a los usuarios, quienes reclaman han llegado tarde a sus trabajos a causa de los retrasos del Metro.
Por otra parte, hace una hora el Metro de la Ciudad de México anunció que se enviarían trenes vacíos a las estaciones con mayor demanda, pero aún se reporta alta afluencia en la Línea 8, por lo que te sugerimos tomes precauciones.
DAN