Desde diversos estados del país llegaron este sábado miles de personas a ver el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en la plancha del Zócalo y pese a la incipiente lluvia que comenzó a caer cerca de las 19:20 horas.
“Yo vengo de Puebla porque allá casi no van, y aproveché que tengo familia en la ciudad y que es gratis”, dijo Daniela de 25 años que por primera ves va a conocer al grupo.
Daniela viene con sus amigos y tomó el autobús por la madrugada, pero aunque quería llegar temprano, decidió llegar al Momento a la Revolución para aprovechar su estadía.
En la calle de Madero y Palma hay un operativo para no dejar pasar alcohol, aunque es mínimo ya que la mayoría aprovecha que están revisando a otros para pasar a escondidas.
“Hemos decomisado puras cervezas, pero encuentran la manera de meterlas, es imposible revisar a todos. Incluso hasta hemos decomisado cartones con chelas”, dijo uno de los policías que se encuentran en el filtro”, dijo.
Para los de intendencia es negocio ya que juntan todas las latas de cerveza que se encuentran tiradas o depositadas en los cestos.
Los balcones de los restaurantes se encuentran a su máxima capacidad y con banderas de los Cadillacs urgen que ya inicie el evento.
“Yo espero la de vasos vacíos que es la que más me gusta. Vengo desde Cuernavaca solo a verlos porque eran de mis tiempos”, dijo Sonia de 44 años.
Cierran algunos accesos al Zócalo por concierto de Los Fabulosos Cadillacs
A una hora que inicie el concierto de Los Fabulosos Cadillacs los integrantes de la Secretaría de Gobierno comenzaron a cerrar los accesos a la plancha del Zócalo. Sin embargo, se presentaron algunos "portazos" como en 5 de febrero, donde el cerco de seguridad se rompió.
Muchas familias comienzan a abandonar el lugar porque se reportan aventones de los asistentes que intentan avanzar hasta el frente del escenario.
Síguenos también en Google News
Leo