La agrupación argentina, Los Fabulosos Cadillacs, brindó una noche de energético ska para miles de fans, reunidos en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.
Los Fabulosos Cadillacs son una reconocida banda de rock latino formada en Argentina en 1985.
Puntual y como estaba previsto, la banda inició su esperado concierto ante una explanada a reventar:
Primero con "cadillacs" y “Demasiada presión”, las cuales hicieron a todos los presentes ignorar la insolación y lluvia que sufrieron al llegar horas antes a la Plaza de la Constitución para sacar los prohibidos.
El grupo de rock argentino creado en los años 80 interpretó sus canciones más conocidas, acompañado del coro de miles de asistentes que en todo momento vitorearon sus éxitos.
Sin duda la canción que más emocionó a la multitud fue “Calaveras y Diablitos”, así como Siguiendo la Luna y Carnaval toda la Vida.
La banda ha sido considerada como una de las más influyentes y exitosas de América Latina, fusionando diversos géneros musicales como el rock, el ska, el reggae, el punk y la música latina.
Fue tanta la espera que muchos llegaron desde la ocho de la mañana a acampar y esperar con bancos y sombrillas.
Un de los varios puntos de clímax que se vivien esta noche en el Zócalo de la CDMX llegó cuando la agrupación musical se arrancó con "Mal Bicho", y después la clásica "Matador"
Fabulosos Cadillacs. Esta es la lista de éxitos que se escucharon esta noche en el Zócalo
- Cadillacs
- Manuel Santillán El León
- Demasiada Presión
- El Muerto
- Carmela
- Estoy harto de verte con otros
- El Genio del Dub
- Calaveras y Diablitos
- Condenaditos
- El Aguijón
- Si en este cielo hay un Dios
- Saco Azul
- Siguiendo la Luna
- V Centenario
- Carnaval toda la Vida
- Mal Bicho
- Matador
- Mi novia se cayó de un pozo ciego
- Vasos Vacíos
Al despedirse, la gente no dejó a ir Vicentico y su banda, por ello corearon su nombre hasta que regresó para cantar Mi cayó se cayó de un pozo ciego y otras más.
Síguenos también en Google News
Leo