Argumentan que son el sustento de su familia

Trabajadores de La Polar bloquean Circuito Interior

Los y las trabajadoras señalaron que 250 familias cuentan con el sustento del restaurante; INVEA cerró de nuevo el lugar

Trabajadoras del restaurante La Polar bloquearon el Circuito Interior.
Trabajadoras del restaurante La Polar bloquearon el Circuito Interior.

Esta noche trabajadores del restaurante bar La Polar bloquearon el Circuito Interior en protesta porque el INVEA les cerró nuevamente el restaurante, el cual solo duró 3 horas abierto.

Señalaron que quieren trabajar, alrededor de 250 familias dependen de este centro de entretenimiento y que aunado a esto el establecimiento ayudan a la activación económica de los negocios cercanos al lugar.

bar la polar
bar la polar

Una trabajadora mencionó que las dependencias dejaron todo revuelto, después de abrir el lugar, les pidieron documentación, misma que no estaba en su lugar debido a lo revuelto de las cosas, razón por la cual les pidieron un día para acomodar todo.

Sin embargo, al cabo de unos minutos y después de una inspección de protocolos de seguridad comenzaron a poner los sellos de suspensión de actividades.

“Nosotros queremos dialogar” dijo una de las trabajadoras, pues ya son muchos meses sin trabajo, “necesitamos mantener a nuestras familias, lo único que pedimos es poder trabajar”.

También señalaron que hay trabajadores que se quedaron adentro y que no los pueden sacar, pues nadie puede violar los sellos.

“Queremos hablar con Claudia Sheinbaum” mencionó otra de las trabajadoras inconformes, misma que dijo de no llegar al diálogo podría volver a bloquear la vialidad.

Los trabajadores señalan que en las dos ocasiones que se ha cerrado el lugar hubo irregularidades.

“Necesitamos comer”, indicaron los trabajadores del establecimiento. Este cierre vial propicio una fuerte movilización de elementos policiacos sobre el Circuito Interior y calles aledañas.

Síguenos también en Google News

FBPT

Temas: