Clara Brugada Molina, alcaldesa de Iztapalapa, hizo un llamado para construir un “poderoso frente” de fuerzas de izquierdas progresistas, a fin de continuar con la transformación de la Ciudad de México e impedir que la “derecha corrupta” se reinstale.
“Vamos a defender los avances y logros del presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a defender el enorme trabajo de la doctora Claudia Sheinbaum”, señaló este domingo en un acto público.
Desde la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec, donde reunió a simpatizantes, indicó que busca asumir compromisos con una agenda democrática y progresista.
"Para hacer un llamado a la construcción de un poderoso frente de fuerzas de izquierda, progresistas, democráticas y para continuar con la transformación de esta ciudad e impedir que la derecha corrupta logre su objetivo, que es reinstalar el neoliberalismo y la corrupción en la ciudad”, resaltó quien recientemente fue destapada como aspirante a la jefatura local.
En el marco del evento denominado “Manifiesto de Unidad por una Ciudad de México de libertades y derechos” la alcaldesa dijo que seguirá trabajando por los derechos y libertades de los ciudadanos de la Ciudad de México e invitó a los presentes a sumarse a la celebración convocada por el titular del Ejecutivo federal para este 1 de julio, donde celebrarán los cinco años del inicio de la transformación.
Clara Brugada anuncia recorridos por la CDMX
Clara Brugada Molina anunció que realizará recorridos por todas las colonias de la Ciudad de México a fin de “recoger los sentimientos de la gente” y poder ofrecer solución a las problemáticas urbanas.
“Durante los últimos cinco años, nuestra ciudad y nuestro país se han transformado; hemos recuperado la esencia de la democracia, el poder del pueblo para elegir su destino y eso está por encima de las burocracias electorales que pretenden controlar y sustituir la soberanía del pueblo”, recalcó.
Reafirmó que que su objetivo será preservar la condición igualitaria, incluyente y diversa de la ciudad y seguir con la mejora de las colonias, barrios y pueblos para llevar bienestar a todos los hogares.
“Manifestamos nuestra voluntad de defender y luchar por esta ciudad democrática y justa, como una ciudad progresista y el lugar donde nadie sobra”, puntualizó.