Los fines de semana son para divertirse y sí, se incluye a la familia en esta opción. El domingo, sobre todo, es un día para pasar con los papás, los abuelos, las mamás, las tías y para salir un poco y olvidarse de lo que nos pasa en la semana.
La Razón te trae tres recomendaciones para que visites estos museos divertidos con la familia, en donde lo más importante es que pases tiempo con ellos, te diviertas y no gastes un solo peso en la entrada. Y todo en la Ciudad de México.
Museo de Arte Popular
Este museo fue inaugurado en el año 2006 y se encarga de impulsar el arte popular mexicano, a través de sus exposiciones, talleres, cursos, seminarios y exhibiciones permanentes, como la que se encuentra en este momento sobre la arquitectura. Además, podrás informarte sobre los cursos de verano que hay para niños y niñas.
Revillagigedo 11, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
Horario de 10:00 a 18:00 hrs.
Museo de la Luz
También situado en el Centro Histórico, el Museo de la Luz ofrece conocimiento científico a través de actividades divertidas y elementos interactivos (hay talleres con costo extra de 15 pesos). Los visitantes descubrirán lo que sucede con la luz en el universo y el proceso entre el ojo y el cerebro para ver.
San Ildefonso 43, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc
Horario de 09:00 a 17:00 hrs.
Museo de Arte Moderno
La colección está conformada por cerca de 3 mil pinturas, dibujos, fotografías, esculturas y grabados de arte mexicano del Siglo XX con el cual adultos y menores pueden divertirse y al mismo tiempo aprender. Además de esta colección, también puedes visitar exposiciones temporales.
Paseo de la Reforma y Gandhi s/n, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo.
Horario de 10:15 a 17:45 horas.