Un conductor se estampó contra una farmacia en la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde el vehículo se metió hasta el fondo del establecimiento y arrasó con todo a su paso, incluyendo un puesto semifijo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el conductor del automóvil gris fue detenido por los daños provocados en las puertas de cristal, varios mostradores y la recepción de la farmacia, ubicada sobre la avenida Insurgentes Norte a la altura de la avenida México - Tenochtitlan.
Tras el accidente, los policías de la Ciudad de México acordonaron la zona y solicitaron apoyo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), ya que el conductor del automóvil, un joven de 22 años, presentó policontusiones, sin que requiriera ser traslado a un hospital.
Al lugar del accidente, también acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para la remoción de escombros, la limpieza del asfalto en la vía pública y, "en una acción coordinada con policías de la SSC, se apuntalaron las paredes de entrada del local para evitar un nuevo accidente por derrumbe".
Finalmente, el conductor fue llevado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para que defina su situación jurídica.
DAN