El Jefe de Gobierno, Martí Batres, hizo un balance sobre las acciones que ha realizado en el tiempo que lleva en el cargo, durante el cual, dijo, se mejoró la movilidad en la zona de Hospitales de Tlalpan, en donde había cientos de vehículos estacionados en lugares prohibidos y ahora es un espacio ordenado.
En conferencia de prensa, comentó: “Estas primeras cuatro semanas han sido de intenso trabajo y de resultados, esto ha sido posible por el concurso colectivo de todo el gabinete ampliado y de servidores públicos de todos los niveles”.
Martí Batres mencionó que se inauguraron escuelas que fueron dañadas por los temblores del 2017 en las alcaldías Benito Juárez y Gustavo A. Madero.
Acompañado por todos los integrantes de su gabinete, subrayó: “De igual forma entregamos obras de mantenimiento en escuelas de Coyoacán y Magdalena Contreras y también otorgamos nuevos hogares a familias damnificadas en Iztapalapa y Benito Juárez, afectadas por el sismo del 2017”.
Respecto a la vivienda, el mandatario subrayó que hizo entregas de créditos de mejoramiento de vivienda a dos mil familias
Y siguió: “Asimismo, inauguramos las canchas de futbol en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero e inauguramos el Centro de Salud en la Central de Abasto, que simboliza nuestra política social; es gratuito y es universal”.