La volcadura de un camión cargado con bultos de cal mantiene parcialmente cerrada la circulación en la autopista México-Pachuca, en Tlalnepantla, Estado de México.
El camión con bultos se volcó durante la madrugada de este miércoles 26 de julio a la altura de la avenida San José cuando el chofer de la pesada unidad perdió el control y cayó sobre su costado derecho. Su hijo, quien viajaba como copiloto, resultó herido.
Decenas de bultos de cal quedaron regados en dirección a la Ciudad de México, antes del Periférico Río de los Remedios, por lo que los carriles de la autopista México-Pachuca tuvieron que ser cerrados para retirar el camión de carga.
A la zona del accidente, llegaron elementos de la Guardia Nacional Carreteras para resguardar el área y desviar a los automovilistas hacía la Vía Morelos, la cual se convierte en Centenario y saca más adelante hacia el punto de Martín Carrera.
El camión ya fue levantado por una grúa brigadier, no obstante aún quedan bultos de cal por recoger. Debido a que siguen las labores de limpieza, dos carriles de las vía de cuota permanecen bloqueados, lo que provoca un intenso tráfico sobre la autopista México-Pachuca de Santa Clara hacia Ticomán.
DAN