El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que una mujer murió al ser golpeada por un tren después de que intentó arrojarse a las vías de la estación Portales de la Línea 2.
En una tarjeta informativa, explicó que después del golpe la mujer cayó hacia el andén, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos, quienes la diagnosticaron sin signos vitales.
El lugar fue acordonado por personal de seguridad y minutos después el cuerpo fue retirado de la zona para trasladarlo en una camilla a un cubículo donde esperaron la llegada de los servicios.
El Metro de la Ciudad de México aseguró que el área jurídica tomó conocimiento para solicitar la investigación correspondiente al Ministerio Público.
“Por el incidente se realizó un corte de corriente de 10 minutos. Posteriormente se reanudó la operación de los trenes”, agregó el Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Algunos usuarios reportaron que dicho accidente causó aglomeraciones en estaciones de elevada concurrencia como en Zócalo y Pino Suárez.
Síguenos también en Google News
JVR