El Jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio a conocer que el caso que circula en redes de dos hermanitos, a quienes se los llevaron a la fuerza, no se trata de un secuestro, sino que sus padres se están peleando la patria protestad.
"No es secuestro, se están disputando la patria potestad entre los padres. La mamá ya declaró en @FiscaliaCDMX y los menores están con ella, es decir, con su propia madre. Es sustracción de menores", señaló García Harfuch.
Los menores eran buscados por las autoridades, así lo dieron a conocer en una ficha donde se indicó que se activó la Alerta Amber.
Circula en redes sociales un video en el que se puede ver que el papá de los niños los lleva de la mano, en las calles de la colonia Agrícola Oriental, cuando dos carros se les acercaron, bajaron varias personas y se llevaron de forma agresiva a los pequeños.
Lo anterior sucedió a las 11:44 horas del pasado domingo 30 de julio, desde ese día circula en medios que se desconoce el paradero de la niña y el niño, por lo que las autoridades emitieron una Alerta Amber, sin embargo, el titular de la SSC precisó que se encuentran con su madre.
Síguenos también en Google News
FBPT