El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que una persona se arrojó a las vías de la estación Peñón Viejo, por lo que el servicio fue suspendido por unos minutos.
“El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea A. Realizamos maniobras para rescatar a una persona que presuntamente se arrojó al paso del tren”, informó a través de sus redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la persona que se arrojó a las vías salió con vida y fue trasladado a un hospital, con prónostico reservado.
Se trata del tercer incidente de este tipo en lo que va de la semana, luego que en la estación Hidalgo de la Línea 2 ocurrió una muerte doble el miércoles 2 de agosto.
Además,un hombre de aproximadamente 25 años supuestamente se arrojó ayer a las vías de la estación Romero Rubio de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar para realizar las maniobras de rescate del hombre que cayó a las vías con dirección a Buenavista; e indicaron que la persona que se arrojó presentó traumatismo craneoencefálico moderado, además de algunas contusiones por lo que fue trasladado al Hospital de Balbuena.