Este sábado un hombre intentó terminar con su vida al escalar una de las torres del Cablebús en la alcaldía Gustavo A. Madero, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron rescatarlo y evitar que se hiciera daño.
En el operativo también participaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil tras recibir una llamada de alertamiento sobre la presencia de la persona, en las inmediaciones de la colonia Ticomán.
Con el apoyo de personal de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), suspendieron el servicio a fin de resguardar la integridad física del ciudadano, en tanto, al punto acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes con las medidas preventivas del caso, hicieron contacto con el ciudadano de 37 años de edad, quien después de varios minutos de un diálogo disuasivo y técnicas de convencimiento, accedió a bajar voluntariamente.
Paramédicos del ERUM lo valoraron y al ver que no tenía ninguna lesión, tras darle algunas recomendaciones, el hombre se retiró del lugar, no sin antes agradecer el apoyo de los oficiales de la SSC.
El servicio del Cablebús fue suspendido y los usuarios desembarcados para evitar cualquier tipo de molestia o riesgo.
Síguenos también en Google News
Leo