La alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia, Sandra Cuevas, y quien aspira a gobernar la Ciudad de México en el 2024, aseguró este jueves que ella y sus compañeros de equipo fueron agredidos una vez más, ahora en Gustavo A. Madero.
Se dio a conocer que se presentaron actos de provocación y agresiones por parte de grupos ligados al partido Morena, “incluso con personas que ostentan cargos vinculados al gobierno tanto de la demarcación como de Gobierno Central”, se prcisó en un comunicado.
Las agresiones también fueron exhibidas en redes sociales.
De acuerdo con los primeros informes, varios sujetos interceptaron el convoy que acompañaba a Sandra Cuevas, y sus colaboradores fueron golpeados por “provocadores” quienes causaron lesiones a varias personas.
Además, según los reportes, se destrozó una moto.
Sandra Cuevas expresó que "en la construcción de la Nueva Capital, no caeremos en provocaciones”, e hizo un llamado a sus acompañantes a no responder insultos, amenazas o incluso golpes en el trayecto por las demarcaciones de capital.
También, hizo un llamado a los gobiernos de Morena a la serenidad política “porque la violencia no es la ruta de la civilidad entre los capitalinos”.
Ademas, exigió respeto al libre tránsito por las vías de comunicación de la Ciudad.